Para mi propuesta ira a al mueseo de Smithsonian. En este mueseo vera a el exposicion de "La edad de independencia de Espana y Los Estados Unidos en los anos 1763 hasta 1848". Este exposicion esta en el "National Portrait Gallery". Ira a este mueseo a la viente dos de octubre. Ira a este evento proque me encantan las bellas artes y me gustan los mueseos del Smithsonian.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment